

Práctico pincho en madera lacada, para colocar tus imanes del seating plan de tu boda. Personalizados por mesas.
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito¿Y esto para qué sirve? Te explicamos. Si quieres ver un seating plan original: te animamos a que veas este link. Se trata de un seating plan en el que cada invitado; antes de entrar en el restaurante, coge un imán con su fotografía y nombre, para que sepa en qué mesa debe colocarse. Como muchas veces, el despliegue de medios para que estos imanes se cuelguen, implica el alquiler de materiales. Hemos pensado en una forma fácil, de que podáis hacerlo vosotros mismos.
En este post, os damos una idea para colocar vuestros pinchos. Siempre podéis mandarnos vuestras propias ideas, seguro que otros novios estarán encantados de recibirlas.
Compra de los pinchos
Escribe en la pestaña personalización, los datos de los pinchos;
Características
Una vez realizado el pedido, nos pondremos en contacto contigo por email en un plazo de 24/48h, para enseñarte el diseño con tus datos. Cuando nos des el visto bueno, pasaremos a la impresión y montaje de las chapas, y procederemos al envío de las mismas. Tardarás unos 7 días en recibirlas en tu casa.
Referencias específicas