Cuadro "sushi" con piezas maki

200,00 € IVA incl.

Nuevo producto

Original cuadro de deseos para amantes de la cultura japonesa. Un rincón especial para los deseos de los invitados con diseño de maki en sus piezas.

Más detalles

Original cuadro de deseos para amantes de la cultura japonesa. Un rincón especial para que los invitados dejen sus firmas o deseos en pequeñas piezas de maki.

En el interior del cuadro, hay dos palillos grabados con los nombres y fecha de los novios para que sea un recuerdo que perdure en el tiempo.

Cada uno de los makis que incluye este pedido, servirá como soporte para que se pueda escribir una dedicatoria o dejar la firma plasmada. Sólo tendrá que quitar la tapa del marco y meter la pieza. Cualquier tipo de bolígrafo es bueno para estas piezas. Si es tinta líquida, deberá dejarse secar, ya que sino podría emborronar la pieza (o el cristal en el caso de haber sido introducida)

Características

  • Marco de madera teñido en blanco de 62x42cm aproximadamente.
  • 140 Piezas de maki en madera teñida de blanco de 5x5cm aproximadamente.

Escríbenos en la pestaña personalización los datos que quieres incluir en tus palillos, nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24/48 horas (laborales) y te mostraremos el diseño digital de cómo quedaría el grabado.Te mandaremos tu pedido en un plazo máximo de 20 días (tiempo de entrega de la empresa de transporte no incluido).

*Nota: el diseño puede variar en función de la longitud del nombre escogido.

¿Quieres otro diseño o un tamaño más grande? Escríbenos

Escribe tu opinión

Árbol amistad: cuadro regalo

Árbol amistad: cuadro regalo

Nuestro árbol AMISTAD está creado en madera natural y tintada de blanco. Incluyen hojas con los nombres de los amigos, grabación láser a medida.

Después de guardar la personalización, recuerda añadir el producto al carrito

Texto

loader

* Campo obligatorio

Productos relacionados