Política de Devoluciones

Dispone de 7 días, desde la recepción del pedido para cambiar o devolver cualquier artículo en mal estado, deteriorado, o personalizado con algún error cometido por 2brain.es. Todos los gastos de envío serán a cargo del comprador.

La realización del cambio, se podrá hacer por otro producto que tenga las mismas características y precio que el adquirido previamente.

Salvo prueba de lo contrario, se entenderá que los productos son conformes al presupuesto y factura remitidos vía email siempre que cumplan los requisitos que se expresan a continuación:

  • Se ajusten a la descripción realizada por nuestra empresa y poseen las cualidades del producto que le hemos vendido en forma de muestra o modelo (previa petición de muestra vía email, si se solicita).
  • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de dicho producto adquirido.

IMPORTANTE: están excluidos de cualquier devolución o cambio los productos PERSONALIZADOS que haya sido realizado a medida. (Por ejemplo: sellos, invitaciones de boda, bolígrafos, llaveros, etc).

Cambios en Pedidos

Una vez realizado el pago de su pedido, dispondrá de 24 horas para realizar cualquier cambio en el mismo, siendo remitido dicha modificación exclusivamente vía email. Quedando exentos los pedidos urgentes.

En el transcurso de la compra y envío de su producto, recibirá emails indicándole en qué estado se encuentra el artículo adquirido. Una vez se haya remitido al taller/imprenta para su realización y reciba el email indicativo de “preparación en proceso” no se admitirán cambio alguno.

Si aun así, se precisan cambios, los importes que deriven de dicha modificación serán a cargo del cliente.

Presupuestos a Medida

Si precisa alguna modificación respecto a las características de los productos ofertados por 2brain.es en su página web, háganoslo saber exclusivamente a través de un email a: info@2brain.es.

Vía de Comunicación con 2brain.es

Todas aquellas vías de comunicación, ajenas al email o a la página de contacto que se muestra en 2brain.es o bodas.2brain.es quedan excluidas para la resolución de problemas en cuanto a productos o artículos se refiere (whatsapp, Facebook, instagram, etc).