Vinilo como solución a unos vestuarios con pintadas

En esta ocasión os queremos mostrar cómo podemos usar este material para cubrir las paredes de unos vestuarios. El cliente lo que necesitaba, es que taparan los desperfectos y pintadas, ya que después de muchos intentos, no salían del todo. Además buscaba que fuera de fácil limpieza y solo cubrir las zonas más expuestas (ECONOMIZAR).

ASÍ ESTABAN LAS PUERTAS ANTES DE LA INTERVECIÓN.

Vestuarios pintados Vestuario con pintadas

Estas puertas tienen un tamaño de 1.80m, lo que hace que el trabajo sea más fácil entre dos. La colocación se debe realizar sobre la superficie totalmente limpia, para evitar que salgan burbujas o zonas granuladas debajo. 

Un poco de paciencia y buen material, hacen que el trabajo sea mucho más sencillo. Nuestro vinilo tiene una garantía de 5 años, tanto en interiores como en colocación exterior. 

Colocando vinilo Colocando vinilo Colocando vinilo

El resultado final

Por último. Os mostramos el resultado de este tipo de vinilo escogido (brillo). A tapado perfectamente todas las zonas estropeadas, y debido a su material plástico, es fácil de limpiar con un trapo húmedo.

resultado de vinilo en vestuario resultado de vinilo en vestuario resultado de vinilo en vestuario
resultado de vinilo en vestuario resultado de vinilo en vestuario

¿Necesitas asesoramiento?

Escríbenos, buscaremos el tipo de vinilo y solución que se adapte mejor a tus necesidades. Trabajamos en Palencia y alrededores.