Contamos con varias opciones de envío para la Península e Islas. En la pestaña "envío", en el proceso de compra, vienen reflejadas las empresas y el tiempo aproximado que estipulan de entrega. Si tienes cualquier problema en escoger el envío dínoslo y te ayudaremos.

*Para pedido al  extranjero, consúltanos.

Tiempo de pedidos personalizados

El tiempo estimado de envío es de 15 días laborales, pudiendo variar en función de la demanda de pedidos que haya en el momento. ¿Necesitas algo con urgencia? Ponte en CONTACTO con nosotras y dinos para cuándo lo necesitas, así te confirmaremos que pueda estar para tu fecha.

Seguimiento de tu pedido

Las agencias, mandan un email y/o sms con los datos del envío, así como la fecha estimada de la recepción del mismo. Si no lo recibes, revisa los datos introducidos, o ponte en contacto con nosotras  y te responderemos con la mayor brevedad detallándote el estado de tu envío, teléfono de la oficina más cercana, y fecha de entrega.

Si no estas en casa

En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido en la sede de la agencia de transporte.

En caso de que no hayas recibido ninguna nota o aviso, ponte en contacto con nosotras y te facilitaremos todo los datos. Si no consigues contactar con la agencia de transporte, comunícanoslo igualmente.

El pedido está incompleto o incorrecto

En caso de encontrarte con algún problema en el pedido, ponte en contacto con nosotras.

Responsabilidad en el envío

2brain.es no se hace responsable de los retrasos o problemas surgidos por la agencia de transporte. Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes, y en horario de entrega hasta las 19h en su mayoría. No hacen repartos los sábados, ni domingos ni festivos. La fecha de entrega es orientativa, no se tienen en cuenta festivos locales, o autonómicos, sólo nacionales.