Alquiler carro

100,00 € IVA incl.

Nuevo producto

Este carro de madera, en alquiler, será el complemento ideal para decorar tu fiesta. ¡Si lo quieres lo llenamos de chuches para tí!

Más detalles

Hemos creado este carro de madera para que tus fiestas sean únicas; llénalo de alpargatas para que tus invitadas sigan bailando toda la noche, coloca tus regalos a los invitados de una forma original y sofisticada, colócalo para que tus familiares y amigos cojan el coctel de tu boda..., o mejor, contrátanos para que te lo llenemos de chuches y decoremos para la ocasión. 

Características del carro

  • Madera tratada y lacada para el posible uso interior o exterior de establecimientos.
  • La rueda del carro no gira, es decorativa.
  • Medidas aprox.: 1,80 alto x 1,30 ancho.
  • La aceptación de recoger este carro es en régimen de alquiler; se firmará un contrato de compromiso de cuidado y devolución.
  • En el caso de alquiler con chuches el precio incluye el montaje, recogida y decoración especial para el evento.
  • Debes indicar en tu compra la fecha en la que necesitas del carro, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

Ocupación de nuestros carros 

alquiler carro candy

alquiler carro marzo alquiler carro abril alquiler carro mayo alquiler carro junio calendario carro agosto  calendario-carro-agosto alquiler carro candybar septiembre  calendario octubre candy bar calendario noviembre candy bar calendario candy bar diciembre

Entrega o recogida

  • Recogida en Jardinería y Viveros Sánchez; podrás pasar a recogerlo no antes de 3 días de la fecha estipulada en el contrato, y deberá ser entregado no en el mismo lugar no más tarde de 3 días desde la misma fecha. Nos pondremos en contacto contigo para formalizar dicho documento.
  • Montaje en lugar del evento: Nos desplazamos a cualquier localidad de la provincia de Palencia, para otras, poneros en contacto con nosotras a través de email.
  • Montaje con decoración y chuches: En el precio viene incluido el desplazamiento a cualquier localidad de la provincia de Palencia, para otras, poneros en contacto con nosotras a través de email. Además de las chuches y gominolas, incluimos decoración especial para tu fiesta. Puedes ver más de este servicio en nuestro link.

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotras a través de email, y estaremos encantadas de ayudarte.

Escribe tu opinión

Alquiler carro 2

Alquiler carro 2

Este carro de madera, en alquiler, será el complemento ideal para decorar tu fiesta. ¡Si lo quieres lo llenamos de chuches para tí!

Después de guardar la personalización, recuerda añadir el producto al carrito

Texto

loader

* Campo obligatorio

Productos relacionados

Accesorios